El 86% de los afiliados del Partido Popular de Barruelo han mostrado su respaldo a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para la presidencia nacional del partido, en el marco del proceso interno que se está celebrando.
El portavoz del PP de Barruelo, Cristian Bedoya, ha hecho entrega en las últimas horas de los avales recogidos en apoyo a Feijóo en la sede provincial del partido. Este gesto refleja, según Bedoya, “el compromiso firme y entusiasta de nuestros afiliados, que han demostrado una participación ejemplar”.
“La implicación ha sido masiva y cargada de ilusión. Los afiliados de Barruelo han estado a la altura del momento político que vivimos”, ha subrayado Bedoya, destacando la cohesión y el compromiso de la agrupación local con el proyecto nacional del Partido Popular.