El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha informado de que los servicios municipales que se prestan en el propio Consistorio, se trasladarán en el próximo mes de abril, a la Casa del Pueblo, ya que las obras de rehabilitación integral se licitarán, en los próximos días.
El equipo de gobierno ha dado a conocer la fecha en la que las dependencias municipales se trasladarán a su nueva ubicación, en lo que dura la obra de Rehabilitación Integral de la Casa Consistorial. En este sentido, el alcalde anuncia que “hemos recibido una subvención de Fondos Europeos, en el marco del PIREP, en una inversión total que supera los 900.000 euros”.
Por este motivo es necesario el traslado de las dependencias, antes del inicio de las obras. Los trabajos que supondrán una remodelación integral de la Casa Consistorial estarán finalizados en el año 2026. “Queremos que, en el momento en el que se produzca la licitación comience el traslado”, destaca el alcalde.
El regidor municipal asegura que “el objetivo de esta actuación es prestar el mejor servicio al ciudadano, en unas instalaciones que a día de hoy son completamente ineficientes”.