Este fin de semana se celebra en Reinosa la VI Feria del Stock, con la participación de 32 comercios y a iniciativa de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento. Esta nueva edición fue presentada ayer en rueda de prensa por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y los concejales de Hacienda Emiliano Corral y Consumo Miguel Ángel Fernández.
En total, serán 47 los stands, 7 más que en la edición anterior celebrada en 2012, en los que se expongan para su venta productos relacionados con la moda, los complementos, la decoración, el mobiliario, el regalo o el juguete.
Además, este año, ha anunciado el edil Miguel Ángel Fernández, los visitantes tendrán a su disposición un servicio de cafetería y un espacio de juegos destinado a los más pequeños.
Escaparate del comercio local
José Miguel Barrio ha puesto de manifiesto “la satisfacción” del Equipo de Gobierno por recuperar, tras el parón del año pasado en el que los comerciantes no solicitaron su organización, una Feria que volverá a ser “el gran escaparate del comercio local”, un sector del que el Consistorio “es un fiel defensor”, ya que representa lo mejor de la “empresa y la industria del municipio” por su diversificación y vinculación.
“Sin duda”, dijo, “esta será una excelente oportunidad para que reinosanos, campurrianos y visitantes procedentes de comunidades vecinas como Castilla y León” sean testigos de “la gran calidad del comercio de Reinosa”.
Por su parte, el responsable de la Concejalía de Consumo Miguel Ángel Fernández señaló que esta Feria, en la que colabora la asociación ACER, será así mismo una “gran ocasión” para que los comerciantes de la ciudad “intercambien impresiones y estrechen vínculos entre ellos”.
La VI Feria de del Stock tendrá como sede el Pabellón Polideportivo Antiguo, el cual tendrá abiertas sus puertas, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas.