Ayer tuvo lugar la segunda convocatoria de las I Marchas Divulgativas del Camino Olvidado, una actividad que contó con la participación de 48 personas y que destacó, según cuentan desde la Asociación para la Recuperación del Camino Olvidado, por reunir una variedad de edades mayor que la primera marcha y por la presencia de gentes de diferentes nacionalidades como Chile, Venezuela, Paraguay o Inglaterra.
El trayecto de algo más de 16 kilómetros comenzó a las 9,30 horas en la Plaza de España de Aguilar, y continuó por Corvio y Matamorisca, donde se selló la credencial recuerdo de las marchas. Después de una parada para el bocadillo y un café calentito para reponerse de la marcha -que se vio acompañada por una ligera lluvia-, los participantes retomaron la marcha hasta llegar a Salinas, donde concluyó la etapa en torno a las 13,45 horas.
La próxima marcha tendrá lugar el próximo domingo 23 y transcurrirá desde Salinas hasta Cervera. La iniciativa contará con autobus hasta el punto de partida y posteriormente desde Cervera de retorno hasta Aguilar.