El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán está trabajando en mejorar la accesibilidad en el municipio. Así, recientemente se colocaban nuevos pasamanos en el entorno de acceso al Centro de Interpretación de la Minería.
Desde el ejecutivo local han querido dar a conocer las distintas acciones que se llevan a cabio en esta materia. En este sentido, el concejal de Obras destaca que “nos encontramos ante actuaciones que mejoran el día a día de los vecinos de Barruelo de Santullán y sus pedanías”. Felipe García Vielba destaca que “estamos comenzando por lo más urgente, pero existen calles en las que es verdaderamente complicado transitar, sobre todo para las personas mayores”.
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán considera que “nuestras limitaciones presupuestarias son las que son, pero sí que nos permiten actuar, de forma gradual, y en las zonas donde más se requiere”. El objetivo, según se informa “es mejorar, a lo largo de los próximos cuatro años, distintos espacios para que sea más fácil el acceso y tránsito de los vecinos”.