El Ayuntamiento de Reinosa abre el próximo 5 de junio las piscinas descubiertas, iniciando, así, una nueva temporada de esta instalación municipal, que cerrará sus puertas el 5 de septiembre.
Con motivo de su apertura, el Consistorio ha puesto a disposición de los usuarios carnets mensuales o de temporada que ya se pueden adquirir en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento.
El precio del carnet individual mensual para mayores de 18 años será de 22,70 euros mientras que para los menores de esa edad será de 13,60 euros.
En cuanto al carnet de temporada, tendrá un precio de 37,80 euros para los mayores de 18 años y de 22, 70 euros para los menores de 18 años.
Las familias pagarán 36,30 euros por un carnet mensual y 60,50 euros si engloba toda la temporada.
Las personas mayores de 65 euros disfrutarán de una exención del 100% en el caso de que los ingresos de su unidad familiar sean inferiores al salario mínimo interprofesional. Si esos ingresos se sitúan entre el SMI y dos veces éste, la rebaja será del 50%.
Para acceder a estas reducciones, los interesados “deben solicitarlo y aportar certificado de rentas de todos los miembros de la unidad familiar y la documentación bancaria y patrimonial que se les requiera”.
Por otro lado, y respecto a la entrada individual, esta costará 2,50 euros a los mayores de 18 años y 1,60 euros a los menores de esa edad.