El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha acometido la intervención para reparar el muro del patio del CEIP Nuestra Señora del Carmen de la localidad norteña que sufrió desprendimientos tras las inundaciones del pasado mes de diciembre.
Los trabajos se han realizado por parte de la Brigada de Obras del Excelentísimo Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, y se financian con recursos propios. El concejal de Obras destaca que “estamos llevando a cabo un esfuerzo increíble, no solo a nivel humano, sino también presupuestario. Estamos priorizando lo más importante, con gastos e inversiones necesarios, que esperamos, nos ayuden a financiar”.
Este muro, que comunica el patio del CEIP Nuestra Señora del Carmen, con la zona de la Residencia Santa Bárbara, se vino abajo debido a las inundaciones de diciembre, que originaron múltiples destrozos en el municipio. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que “por el momento estamos sufragando los gastos, en solitario, sin endeudarnos, y detrayendo recursos de otras cuestiones, para las que estaban presupuestados”.