El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha celebrado un encuentro con el objetivo de hacer un seguimiento para evaluar el nuevo sistema de lecturas de los contadores de agua y marcar las directrices para los próximos meses.
El concejal del área anuncia que “un alto porcentaje del padrón ya tiene el contador regularizado, y ya se han efectuado las lecturas, por lo que, en el siguiente recibo, ya podrán comprobar el consumo”. José María Amor relata que “estamos siendo muy flexibles, pero los ciudadanos debemos concienciarnos de que tenemos que aplicar la ordenanza y esto implica pagar por los metros cúbicos que se consumen”.
Los ciudadanos siguen adaptando sus sistemas “por lo que es de agradecer el esfuerzo de los vecinos, y, sobre todo, de las personas que residen fuera. Ya falta muy poco para que el parque de contadores esté renovado en su totalidad, por lo que vamos a ser flexibles, pero imparables”.
El tercer teniente de alcalde destaca que “hemos reforzado las labores de la empresa, destinando, también, uno de los obreros que entran con subvención a estas labores. El trabajo de Yoli está siendo fundamental para ir tan rápido”.
José María Amor destaca que, “paralelamente a todas estas labores de implantación de los sistemas de lectura, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, sigue llevando a cabo labores de mejora de la red de abastecimiento, y buscando recursos para continuar con estos trabajos”.