Cerca de cuatro horas de encuentro, en el que se han debatido distintos aspectos relacionados con el proyecto de Normas Urbanísticas.
Este viernes, el alcalde, el concejal de Obras, la asesora técnica municipal y el equipo redactor, contratado para la actualización del planeamiento urbanístico, han mantenido un encuentro de trabajo para abordar los últimos detalles antes de la aprobación inicial. El alcalde asegura que “está previsto que en 2026 se produzca la aprobación inicial”.
Cristian Delgado recuerda que “hemos entrado en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán en 2019. Las normas urbanísticas datan de 1999 y por tanto ya tocaba una actualización integral. En seis años, hemos logrado subvención, hemos hecho el estudio de campo y estamos próximos a iniciar los trámites administrativos pertinentes”.
El concejal de Obras asegura que “estamos pensando en el Barruelo de Santullán del futuro, con posibles zonas de expansión, y en breve daremos todos los detalles para que todo aquel que lo desee, pueda aportar



												