El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mantuvo una reunión ayer con el objetivo de mejorar el servicio de la guardería municipal. El encuentro se produjo entre padres y madres, monitora y equipo de gobierno.
El encuentro fue convocado a solicitud del alcalde, para valorar el funcionamiento del servicio, y recoger sugerencias de los usuarios. Acompañado de la concejala de Lucha Contra la Despoblación, el alcalde, Cristian Delgado, informó de las mejoras en la accesibilidad del centro, donde se ha construido una rampa y se ha cambiado la puerta, “para que los carros de los pequeños tengan un mejor acceso”.
El regidor municipal informó de que “vamos a intentar mejorar las condiciones del servicio y estudiamos una ampliación de horario, así como un fomento de las actividades con los más pequeños, como por ejemplo el inglés”. Los padres reclamaron la posibilidad de un servicio de logopeda, así como de dar comidas.
Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se mostraron abiertos a estudiar todas estas demandas para, “en la medida de lo posible, poder llevarlas a la práctica”.