Esta semana se han reanudado los trabajos de la residencia Santa Bárbara de la localidad de Barruelo, tras su paralización por el Decreto del Estado de Alarma
Asimismo, el Ayuntamiento ha remitido toda la documentación a la Diputación de Palencia para complementar estos trabajos con la reforma del tejado del edificio antiguo, que se va a incluir dentro de los Planes Provinciales de este año. Desde la Concejalía de Obras confirman que la empresa encargada de los trabajos ya se encuentra “en marcha en el edificio, y esperamos que la entidad adjudicataria de la explotación del servicio, haga lo propio, cuanto antes, en el edificio que se vio afectado por las inundaciones”.
Felipe García Vielba, concejal de Obras destaca que “todo se ha ralentizado a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, aunque esperamos que no existan más retrasos”. Desde el ejecutivo local recuerdan que “cuando accedimos al ejecutivo todo estaba parado, en un mes ejecutamos la urbanización de la zona, y en unas semanas más trasladamos a los residentes al nuevo espacio. Todo se trastocó con las inundaciones de diciembre”.