La dirección de la compañía Cerealto Siro Foods ha lamentado la muerte de José Julio González, después del accidente laboral que sufrió ayer en la factoría aguilarense. Como señal de duelo se ha suspendido la actividad en la fábrica hasta esta noche. Así lo expresan en el siguiente comunicado:
“Lamentamos profundamente comunicaros el fallecimiento de nuestro compañero J.J.G.L., de 48 años de edad, colaborando en la Compañía desde 2009, en un accidente laboral en el día de hoy en la fábrica de Aguilar de Campoo (Palencia, España).
Nuestra máxima prioridad en estos momentos es acompañar y asistir a sus familiares y allegados, con los que estamos en permanente comunicación y a su entera disposición.
La Compañía está colaborando y poniendo todos sus medios a disposición de las autoridades competentes para investigar y dilucidar las causas exactas de este desafortunado accidente.
Como señal de duelo por nuestro compañero fallecido, y en solidaridad con el resto de colaboradores, la actividad en la fábrica de AG será suspendida el próximo lunes 8 de noviembre hasta las 22:00h.
Un fuerte abrazo de ánimo a todos,
Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López
Presidente y vicepresidenta Cerealto Siro Foods”.