Aunque el Carnaval toca a su fin, nuestros centros Tercera Actividad de Aguilar de Campoo (Palencia) y Valdelafuente (León) mantendrán unos días más la decoración para quienes quieran acercarse a visitarlos.
No en vano, han sido meses de trabajo e implicación hasta transformar y vestir ambos espacios. En la localidad palentina, la ambientación está basada en las fiestas del pueblo, en este caso, la villa galletera y no falta un detalle: desde la colegiata, a los feriantes, gigantes y cabezudos, pasando, cómo no, por un guiño a la participación del pueblo en el programa televisivo Grand Prix del verano y a las peñas que llenan de luz y color sus calles.
A unos kilómetros de distancia, en León, la propuesta nos sumerge de lleno en la película Grease y nos trasladarnos a la década de los 50 del siglo pasado, ambiente de instituto, mucha purpurina, colorido y la música del momento. En ambos casos, la decoración se mantendrá hasta finales de este mes para que pueda ser contemplada por quienes se acerquen estos días a Tercera Actividad.