La Guardia Civil ha localizado en la mañana de hoy el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la localidad de Guardo el pasado día 22. El cadáver del hombre se encontraba enganchado en una rama, en el interior del cauce del Río Carrión entre las localidades de Guardo y Mantinos. Al parecer, su visualización fue posible gracias al helicóptero del Cuerpo desplazado para su búsqueda.
Recordamos que las labores de búsqueda comenzaron hace varios días, nada más tener conocimiento del hecho la Guardia Civil. De esta forma, se estableció un amplio operativo de búsqueda en el que han intervenido diferentes patrullas de Seguridad Ciudadana, el Servicio de Protección de la Naturaleza de esta Comandancia y numerosos vecinos, familiares y personal de Protección Civil. Además, en las diferentes fases de la búsqueda se ha contado con medios como el helicóptero de la Guardia Civil y la colaboración del Grupo de Actividades Subacuáticas y del Servicio Cinológico.
En este momento, se están instruyendo diligencias para la remisión del caso al Juzgado de Guardia de Cervera de Pisuerga.
Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Palencia, teléfono 979-16.58.22, Extensión 113 o 696.900.288.