El partido entre el Velilla y el el Club de Fútbol El Tiemblo de Ávila, que debía disputarse el pasado sábado con motivo de la jornada de la Regional de Aficionados no pudo jugarse debido al estado helado que presentaba el cesped de La Serna.
La ligera nieve caída en la localidad norteña durante el jueves y el viernes no desapareció, y las fuertes heladas propiciaron que el campo no reuniera unas condiciones óptimas para la celebración del partido. Ante la peligrosidad para los jugadores, el club palentino, con el consentimiento del abulense y de la Federación de Castilla y León de Fútbol, recibió una respuesta favorable para suspender el encuentro.
En principio el partido suspendido se disputará el próximo sábado 4 de enero aprovechando el parón navideño. Ese será en principio el primer partido del nuevo año para los velillenses, que han descendido hasta la octava plaza tras las victorias de algunos de sus rivales la pasada jornada.
Los dos próximos partidos serán ante equipos de la zona baja y a priori asequibles para los azulones. El primero de ellos el ya mencionado frente al equipo del Tiemblo, y el segundo y último de la primera vuelta frente a otro conjunto abulense como el Bosco de Arévalo, que tiene 13 puntos y se encuentra en la décimo tercera posición, dos puestos por encima del descenso. Dos victoria podrían llevar a los norteños a la cuarta plaza del grupo.