Los cuatro goles de Raúl no evitaron la derrota en el Municipal de Guardo la última jornada del campeonato de 2ª B de fútbol sala nacional frente al Don Ulpiano Albense de Alba de Tormes.
Los ataques predominaron claramente sobre las defensas en un partido en el que ninguno de los contendientes fue capaz de imponer su juego. Raúl abrió la cuenta para los palentinos en el minuto 2, aunque antes de llegar al ecuador de la primera parte Don Ulpiano Albense ya había puesto el 1-3 en el marcador. El equipo salmantino no supo jugar con el marcador a favor y nuevamente Raúl, en dos ocasiones, aprovechó sendos errores defensivos para establecer la igualada. No obstante Chuchi, en el 17, batió a Víctor para que los albenses se fueran al descanso por delante en el marcador.
Tras el descanso los verdes parecían tener algo más controlado el partido, sin embargo otro error propició que Raúl anotara en el minuto 24 el 4-4, y su cuarto gol de la tarde. Mediado el segundo periodo llegó el momento de máxima actividad goleadora. Héctor puso el 5-4 en el minuto 29, aunque a renglón seguido un doblete de Chuchi devolvió el bastón de mando a los visitantes. El gol a la postre definitivo llegó en el minuto 32, con un potente disparo de Chino que supuso el 5-7 con el que se llegó al final del partido. Guardo FS se volcó en los últimos minutos, y Don Ulpiano Albense pudo aprovechar las contras para hacer algún gol más, sin embargo ya no se registraron más cambios.
Viaje a Vigo
Los guardenses viajarán este fin de semana a tierras gallegas para medirse al Mosteiro Bembrive, equipo de la ciudad de Vigo que se encuentra en la mitad de la tabla con 33 puntos. Teniendo en cuenta el pobre bagaje a domicilio de los norteños, ya que son el peor equipo de la categoría fuera de casa y acumulan cinco derrotas consecutivas, mientras que su rivl ha sumado 7 puntos de 15 posibles. El encuentro se disputará a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal de Bembrive.