La Escuela del Club Deportivo Ciclista Aguilarense “Alberto Fernández” -Grupo Siro inició su temporada en Venta de Baños con la celebración del XXXIV Trofeo Fiesta del Trabajo, organizado por el Club Deportivo Pisuerga de la localidad venteña, y donde estuvieron presentes clubes de la zona este, principalmente de Burgos. Tambien participó el Plaspisa-San Luis de Alar del Rey.
Siete pruebas integraron la competición, disputada en un circuito cerrado en el polígono industrial de la localidad cerrateña. En categoría pre-principantes, Hugo Paredes finalizó en la octava posición, mientras que Irene Arias lo hizo décima. En lo correspondiente a alevines de primer año, Jairo Paredes fue séptimo y David Arias décimo séptimo. En los de segundo año, Diego Pérez finalizaría décimo, seguido de Juan Estrada, undécimo, y Rodrigo Cossío, decimo tercero.
Por último, en la categoría de infantiles de primer año, Óscar Javier García fue décimo, y Alexander Ferreriro décimo octavo, en una carrera, la primera de la temporada, donde se notaron los nervios iniciales.
Foto: Club Ciclista Aguilarense