El baloncesto escolar se despide de la competición este fin de semana hasta el regreso en 2014. En benjamines, el Modesto Lafuente de Cervera va a Villamuriel para enfrentarse a Pradera de la Aguilaera, mientras el San Gregorio recibe al Angel Abia de Venta de Baños. En alevines, el San Gregorio viajará el sábado para jugar frente a Villa y Tierra de Saldaña B.
En infantil mixto tendremos tres partidos en Aguilar. El IES Santa María La Real recibirá al Condes de Saldaña, mientras que los equipos A y B del San Gregorio jugarán contra Reyes Católicos de Dueñas y Señorío de Guardo. Por último, el juvenil femenino el IES Santa María La Real descansará, el Modesto Lafuente y el San Gregorio B se enfrentarán en Cervera,, y el equipo B del San Gregorio jugará en Villamuriel contra el Canal de Castilla.
En fútbol sala alevín mixto tendremos tres partidos. Castilla y León A y B jugarán en Aguilar contra Nuestra Señora del Carmen y Modesto Lafuente A respectivamente. Por otro lado, Modesto Lafuente B se enfrentará en casa contra Vegarredonda de Guardo.
En infantiles San Gregorio descansa, pero habrá enfrentamiento entre IES Montaña Palentina A y Santa María la Real, y otro partido entre Montaña Palentina B y Señorío de Guardo.
En juveniles el San Gregorio descansará, y Montaña Palentina y Santa María La Real se enfrentarán para despedir el 2013 en lo que a las competiciones escolares se refiere.
En lo que se corresponde con la Liga Cántabra, el A2 cadete femenino deberá esperar una semana más, ya que este fin de semana se jugará la final de la Copa Cadete, lo que hace presagiar que las aguilarenses no regresarán a la competición hasta 2014 teniendo en cuenta el descanso navideño.