La II Ascensión a la Escalerilla Barruelana tuvo una gran acogida. Además de las categorías absoluta masculina y femenina, participaron los júnior y andarines.
El concejal de Deportes ha hecho balance de la iniciativa desarrollada, hace algunas semanas. Jorge Díez Soto destaca que “es de agradecer que todo el pueblo colabore para que se puedan desarrollar actos de este tipo, que ayudan a dinamizar nuestro entorno en cualquier momento del año”.
Así, desde el ejecutivo local recuerdan que “se están llevando a cabo más pruebas deportivas que nunca, a iniciativa del propio ayuntamiento o colaborando con otras entidades o personas, a las que también hay que dar las gracias”. Asimismo, desde el equipo de gobierno destacan que “se trata de iniciativas que involucran a familias completas, que atraen a personas que vienen a competir, y que, sobre todo, nos ayudan a enseñar nuestro entorno y sus maravillas, a través de la práctica deportiva”.
El ejecutivo local destaca que “el aumento de actividades, la mejora en las infraestructuras deportivas y el apoyo a clubes, entidades y deportistas, son una seña de identidad de esta legislatura”.