Con la llegada de julio, Aguilar de Campoo se encuentra ya completamente inmersa en la época estival, y una buena muestra de ello es la apertura de las piscinas de verano, que como cada año se llenan ya de bañistas de todas las edades.
Estas instalaciones municipales abrirán sus puertas cada día, hasta el próximo tres de septiembre, de 11.30 a 20.00 horas.
Cuentan con dos vasos, uno de recreo y otro de chapoteo para que jueguen los más pequeños, bar restaurante, terraza, mesas, zona verde, zona infantil, vestuarios, socorrista y duchas.
En cuanto al precio, la entrada cuesta 2,50 euros para los adultos y 1,50 para los menores de quince años. El acceso es gratuito para niños de hasta cuatro años de edad.
Además, existen distintos tipos de bonos que suponen un ahorro para los usuarios más habituales.
Así, el bono de diez baños cuesta 20 euros para los adultos; y 10 euros en el caso de los niños. Hay también un pase de temporada, por el cual se tendrá acceso durante todo el verano a las piscinas, con un coste de 40 euros para los adultos y la mitad para los niños. En cuanto al bono familiar, su precio es de 50 euros.
La concejala de Deportes, Soraya Isasi espera que, “un verano más la piscina se llene de usuarios dispuestos a hacer deporte, divertirse, y refrescarse en un ambiente de ocio y convivencia”.