El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y el CEIP Nuestra Señora del Carmen han firmado un convenio de colaboración en el que, entre otros puntos, se aborda la prevención del acoso escolar.
El alcalde y la directora del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán han dado a conocer, en las últimas horas, el programa que se va a poner en marcha y que “pretende concienciar a los más pequeños sobre el respeto, la tolerancia y los valores cívicos que nos representan a todos”. En este sentido, y pese a que, según destaca el alcalde, “entre el alumnado de Barruelo de Santullán no se detectan problemas de esta índole, queremos que los pequeños tengan las herramientas oportunas para evitar este tipo de situaciones”.
Desde el CEIP preparan una iniciativa especial, y el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ha comprometido a “apoyar con campañas informativas, charlas, difusión, y todo lo que sea necesario, el compromiso del centro, con el que estamos encantados por la gran labor que realizan en nuestro municipio”.