Los andaluces de Alfacar y los castellanoleoneses de Aguilar de Campoo disputarán la gran final de ‘El Grand Prix del Verano’, con Eduardo Casanova y Camela animando en sus respectivas gradas. Un programa decisivo del que saldrá el ganador de la competición más intensa y divertida del verano, con Ramón García, Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio acompañando a los aspirantes en este emocionante duelo.
Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) se han enfrentado durante seis intensas semanas en esta nueva edición de ‘El Grand Prix del Verano’. Finalmente, han sido el equipo palentino y el granadino los que optan al título de campeones y darán lo mejor de sí este próximo lunes para lograrlo.
Ramón García presentará los juegos de siempre y los nuevos de esta temporada, incluido el temible dinosaurio Niko. Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos, acompañará a los alcaldes y animará en las gradas. Cristina López, más conocida como Cristinini, será la encargada de retransmitir los juegos desde su cabina. Y Wilbur aportará la comedia al programa. No faltará la nueva vaquilla del programa, que molesta a los concursantes manteniendo el espíritu del Grand Prix de siempre.
El programa de mayor éxito del verano
Tras 18 años de espera, ‘El Grand Prix del Verano’, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen) ha regresado a La 1 tan en forma como siempre: durante seis semanas, se ha mantenido como líder del prime time con su divertida e intensa competición entre localidades españolas.