Para la nueva edición del Galleta Rock, que se celebrará el sábado, 21 de julio de 2018, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, plantea un nuevo formato “en el cual se buscará darle más dinamismo, potencial y evolución a un festival que se pretende consolidar entre los grandes de la comunidad”, explica el concejal de Festejos, Diego Pérez.
Desakato será el cabeza de cartel, el cual estará compuesto por varios grupos de nivel que “se confirmarán próximamente y que compondrán un festival acorde a una localidad como la nuestra”.
Como muestra del crecimiento del evento, “se plantean varias actividades diurnas como conciertos en varios espacios de Aguilar y talleres musicales para jóvenes, que darán paso, en la ciudad deportiva, al plato fuerte en la tarde-noche aguilarense de un festival que contará con el añadido de varias sorpresas dentro del marco musical”.
La colaboración de un colectivo aguilarense de músicos y amantes de este tipo de música y de la promotora San Millán Espectáculos “ha sido clave para diseñar y poder llevar a cabo este nuevo episodio, del ya, denominado Galleta Rock Fest”.
Próximamente se irán confirmando los grupos y demás novedades que confeccionarán este evento musical que se nació en el año 1996 en la villa galletera.