El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ampliará este año la Escuela de Verano a cuatro quincenas. Las plazas, dirigidas a niños y niñas de tres a doce años, se atenderán por riguroso orden de inscripción hasta completar cupos.
El precio de cada quincena es de 40 euros, de 70 si se inscriben durante todo un mes. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informan que el programa se ha establecido por quincenas, y no por semanas. Así el programa se divide en: desde el 27 de junio al 10 de julio, del 18 de julio al 31 de julio, del uno al 14 de agosto y, del 22 de agosto al cuatro de septiembre.
El servicio se prestará durante todas las semanas salvo la del once al 17 de julio, con motivo de los festejos patronales, y la del 15 al 21 de agosto por vacaciones. Aún así, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán trabaja en la programación del Verano Cultural para que, durante esos días, se oferten otras actividades de ocio y tiempo libre.
El alcalde asegura que “de esta manera atendemos la demanda de las familias que nos pedían ampliar la iniciativa durante más quincenas, para poder conciliar la vida familiar y laboral”. Cristian Delgado destaca que “por primera vez desde la instauración de este programa, la Escuela de Verano se extiende a todo el verano”.
La documentación puede descargarse en las páginas web del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán o recogerlas en horario de oficinas, en la Casa Consistorial.