El Partido Popular de Barruelo de Santullán ha lamentado que “pasado un año desde que el Procurador del Común les dio la razón, el alcalde no facilite un despacho en el Ayuntamiento al grupo de concejales del PP de Barruelo”.
“Hace sobre un año que desde el PP de Barruelo tuvimos que pedir ayuda al Procurador del Común para que el Sr. Cristian Delgado y el equipo de gobierno del PSOE nos facilitara un despacho en el Ayuntamiento para hacer nuestro trabajo.
El grupo municipal popular continúa, más de un año después sin poder hacer uso de un despacho donde hacer su trabajo de control al gobierno, tal y como dice el ART. 27 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Ayuntamientos.
El Procurador del Común nos ha trasladado que tenemos derecho a un despacho en el Ayuntamiento para poder hacer nuestra labor y pensamos que en 365 días al alcalde ya le ha dado tiempo para preparar un espacio a los representantes de muchos vecinos de Barruelo.
Creemos que ya se ha terminado el tiempo de las excusas y pedimos que se resuelva este asunto rápidamente para que todos podemos hacer nuestra función de la mejor forma posible y cumplir con las resoluciones del Procurador del Común”.