La Escuela de Verano de Barruelo de Santullán ha finalizado hoy. Decenas de escolares han disfrutado de la iniciativa que, como novedad, se ha prolongado durante todo el verano.
Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que, una vez más, “logramos que las familias concilien la vida familiar y laboral”. En este sentido, desde el equipo de gobierno recuerdan que “como novedad, en este 2022, la iniciativa se ha prolongado durante todo el verano, atendiendo así una reivindicación de los padres y madres”.
El ejecutivo local recuerda que “la programación de la Escuela de Verano se enmarca dentro de la diversidad, el respeto, el conocimiento del medio, entre otros muchos valores”. Los más pequeños han podido disfrutar del río, el monte, la construcción de casetas, la naturaleza, entre muchos más espacios.
El equipo de gobierno ha querido personalizar el éxito de la iniciativa en Nahima, Rita y Mila, “las monitoras que han hecho posible que la iniciativa, que este año se prolongaba durante dos meses, haya resultado un éxito”.
Desde el ejecutivo local anuncian que “el año próximo tenemos la intención de que la Escuela de Verano se prolongue como en esta ocasión”.