La provincia de Palencia afronta este martes una jornada marcada por los intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el norte, aunque la nubosidad tenderá a disminuir al final del día. El viento soplará flojo de poniente y las temperaturas diurnas continúan en ascenso.
Las máximas previstas alcanzarán los 25ºC en la ciudad de Palencia, 24ºC en Carrión de los Condes, 22ºC en Aguilar de Campoo, 20ºC en Cervera de Pisuerga y 19ºC en Guardo.
La tendencia para los próximos días seguirá siendo claramente ascendente en cuanto a las temperaturas. De hecho, a partir del jueves se podrán alcanzar e incluso superar los 30ºC en algunos puntos de la provincia, en un ambiente ya plenamente primaveral.
En Aguilar de Campoo, la jornada ha comenzado con cielos azules, nubosidad variable y una temperatura de 8,5ºC.
¡Feliz martes!




